Monday, March 3, 2014

El amor que nunca pude olvidar

Así fue, y así sera!
he vivido al máximo queriendo siempre estar e armonía conmigo y los demás. sin embargo la persona que ame y sigo amando no esta. cada día le recuerdo y en algunas ocasiones eso me produce una gran alegría, en otras una profunda tristeza.
Hoy me llamo, no me sorprendí pues tenemos comunicación esporádica.
Vivimos muy lejos uno del otro mas aun parece que fue ayer que nos separamos.
me duele el corazón de no poder compartir mi vida con el.
creo el lo imagina pero nunca sabrá cuanto, ese es mi dolor solo mio.
Luv U A.

No comments:

Post a Comment