Thursday, December 3, 2009

Ojos Azules

Cuando comienza el día casi siempre me siento triste, curiosamente hoy me siento extremadamente feliz!
El cielo esta gris pero a través de las pocas formaciones de nubes y esa especie de neblina se vislumbra un cielo azul, un azul, claro como sus ojos, esos ojos que me deleitaban al verlos abrirse cada mañana, y más aun al mirarme y sonreír. Dias en que vivia en la tierra del feliz.

Por esos dias, días de mis mañanas felices, los días con nubes y lluvia, causaban en mi una melancolía especial e inusual, que me transportaba a recuerdos de mi infancia, recuerdos que ahora se han desvanecido de mi memoria, ahora vivo en la tierra del triste, con días nublados y un poco de cielo azul, un azul claro como sus ojos.

No comments:

Post a Comment